jueves, octubre 08, 2009

"Amores y Desamores" con Luis Manuel por Comunidad Fm 96.1



Luis Manuel se suma a Comunidad Fm y Capiatá Digital con su clásica y conocida propuesta de "Amores y desamores". Los nostálgicos y bien románticos estarán de parabienes cada domingo de 19:00 a 21:00 con ésta más que exquisita y sensacional propuesta radial. El conocido y excelente profesional del micrófono y periodista Luis Manuel Arguello se suma al equipo de Comunidad Fm con su ya consagrado espacio romántico. Las selectas canciones y poemas que llegan al corazón serán los protagonistas principales del espacio durante los 120 minutos de duración. Foto: Luis Manuel Arguello Dúo, conductor del programa "Amores y Desamores".

Los comentarios sobre la actualidad, la noticia insólita, sumados a la difusión de los hechos y acontecimientos que caen dentro del ámbito informativo nacional e internacional se constituirán en el perfecto complemento del programa radial.
Luis Manuel Arguello, nombre y hombre ya de una dilatada trayectoria en la comunicación nacional. Poseedor de una privelegiada voz. Ganador del "León de Oro" de canal 13 a la mejor voz comercial del Paraguay. Conductor por décadas de programas en los medios radiales y televisivos más reconocidos del país.
La audiencia de Comunidad Fm 96.1 tendrá el privilegio de escucharlo los domingos de 19:00 a 21:00.


FUENTE:   http://www.capiatadigital.com/

Petti" jugará la final con 20 de Enero



El Club Silvio Pettirossi volvió a ganar al 28 de Setiembre el partido de vuelta por la fase semifinal y se anotó para disputar la final del campeonato capiateño con el 20 de Enero."Petti" ganó por 1 - 0 y con este mismo marcador ya había triunfado en el partido de ida. El equipo "Aviador" de esta manera se inscribe de nuevo a una final de campeonato luego de cinco años. Por otro lado, en la parte final del partido preliminar de la categoría juvenil entre 24 de Junio y 30 de Agosto, jugadores del "24" agredieron salvajamente al árbitro ante la inacción de la policía. Foto: El árbitro Milciades Franco es retirado semi inconsciente en la camilla, la policia recien ingresó al campo de juego cuando toda la agresión se había consumado.

Silvio Pettirossi ganó ayer sin mayores inconvenientes al equipo del 28 de Setiembre el segundo partido por semifinales del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol. "Petti" llegaba al partido con la ventaja de su triunfo en el primer choque y tan solo necesitaba de un empate para ser finalista.
"28" estaba con el peso y la responsabilidad de buscar el partido. El cuadro de la primera compañía insinuó bastante bien en los primeros minutos del partido pero hubo una muy buena respuesta de la zaga pettirosista que diluia toda amenaza rojiverde del área de riesgo.
Pettirossi también llegó en varias ocasiones a generar peligro hacia el arco de Dionicio Melgarejo, portero del 28 de Setiembre. La etapa inicial se cerró con el marcador en blanco.
El segundo tiempo transcurrió casi con el mismo ritmo que la etapa inicial. Pero fue Pettirossi que al promediar el segundo tiempo llega al gol a través de Lorenzo Cabañas.
"28" tuvo una tímida y corta reacción luego de acusar el gol en contra. Humberto Ferreira, el mejor hombre del "28" buscó una y otra vez penetrar la solida defensa de Pettirossi, sin embargo, en muchas ocasiones se encontró muy solo sin el acomapañamiento de sus compañeros.
El árbitro Dario Aranda hizo sonar el silbato señalando la conclusión del partido y decretando el pase a las finales del Silvio Pettirossi, luego de cinco años.

Agresión al árbitro

El juego preliminar en juveniles entre 24 de Junio y 30 de Agosto tuvo una final bochornosa y violenta. Ya cuando se iba el partido y el juego estaba empatado 2 - 2, resultado que clasificaba al 30 de Agosto, jugadores del "24" primero protestaron, luego empujaron y porteriormente ya aplicaron golpes de puño y patadas a los árbitros del partido.  Todo esto sucedió debido a la nula acción de los efectivos policiales, que si bien estaban en un número de cinco, estaban totalmente en otra cosa que siquiera se dieron por enterado de lo que ocurría dentro del campo de juego.  Los efectivos estaban en la pista del "2" compartiendo un ruedo de tereré y mensajeando. Entre los efectivos se contaban a cuatro de sexo masculino y uno femenino. La gente a fuerza de gritos apenas pudo distraer a los efectivos de su concentración en otras cosas.
La actitud de la policía indignó a los presentes en la cancha que lo recriminaron, sin embargo, estos fueron quienes más se enojaron maltratando con palabras irreproducibles a algunos aficionados. Lo que ocurrió fue simplemente lamentable...

Obs: El árbitro Milciades Franco recibió un fuerte golpe en la boca del estómago que por momentos lo dejó semi insconciente. Tuvo que ser retirado del campo de juego mediante una camilla.




domingo, octubre 04, 2009

Gral. Martin Ledesma pierde por goleada

El Gral. Martin Ledesma perdio por goleada contra el equipo de River Plate del Barrio Mburicao por el tanto de 4 a 1, en el partido por el Titulo de campeón de la Primera C de la APF, jugado en el estado del Gral. Diaz  en la ciudad de Luque. Con este resultado el equipo de River Plate es el campeon de la categoria y el equipo capiateño se queda con el vice-campeonato.-

    REDACCION CENTRAL.