viernes, septiembre 11, 2009

HABRAR FUTBOL EN CAPIATA

FUENTE  http://www.capiatadigital.com/
Luego una pausa obligada de dos semanas el próximo domingo de nuevo rodará el esférico en la Liga Capiateña de Fútbol. La Junta Directiva de la Liga local resolvió que los equipos de 20 de Enero y 1 de Mayo jueguen su partido el domingo por la etapa semifinal del campeonato capiateño. (Foto: Equipo del Silvio Pettirossi, que ganó en penales al "29": El equipo "aviador" sin embargo deberá esperar la resolución del Tribunal de la Federación del Undécimo departamento para ratificar su presencia en semifinales).

Los equipos mencionados abrirán este domingo la fase semifinal del campeonato capiateño luego de una pausa de dos semanas debido primeramente a la protesta presentada por el 29 de Setiembre contra el Silvio Pettirossi y posteriormente a causa de una reglamentación de la UFI que prohibe que los partidos de las ligas se jueguen los domingos durante la disputa del Interligas, que dicho sea de paso, arrancó ayer.
La Liga Capiateña de Fútbol llegó a un acuerdo con la UFI y en consecuencia se resolvió programar el referido compromiso para el próximo domingo en horas de la mañana. "Finalmente llegamos a un acuerdo con la UFI de jugar los domingos pero en horas de la mañana", manifestó el presidente de la Liga Capiateña Oscar Barreto. El titular de la corporación deportiva local agregó que no obstante la disputa del compromiso entre Sivio Pettirossi y 29 de Setiembre seguirá esperando. " Pues 29 de Setiembre apeló la resolución del tribunal local que le fue desfavorable ante el tribunal de la Federación del Undécimo departamento y la disputa del referido juego tendrá que seguir esperando hasta que surja una resolución definitiva sobre el tema", recalcó.
El gran choque entre 20 de Enero y 1 de Mayo será el domingo a partir de las 10:00 en cancha del Club 2 de Febrero de Capiatá. De preliminar también por semifinales, en la categría juvenil, se enfrentarán Gral Díaz y 20 de Enero.